domingo, 23 de septiembre de 2012

Termos del rio un lugar de diversion

Termos del río un centro turístico que nació en 1999, que se ha vuelto muy popular entre todos los Salvadoreños, cuando las personas visitan por primera vez termos del río quedan encantado visitarlo una segunda vez.

Termos del río tiene un contacto directo con la naturaleza las piscinas de la parte de abajo son de aguas termales; tienen la diversión asegurada tanto como para niños,  jóvenes, adultos en fin para todo tipo de personas ya que cuenta con áreas idóneas para cada tipo de personalidad y para cada tipo de edad.

La extensión territorial de termos del río es bastante amplia ya que cuenta con 22 manzanas distribuidas en una forma correcta donde podemos encontrar canchas de fútbol de basketball, de volleyball y de softball.
Si eres amante de la diversión y no le tienes miedo a las alturas hay excelentes toboganes que están esperando por ti, además cuenta con una piscina con olas, algo que te sentirá como si estuvieras en la playa.
Cuenta con área especial para niños donde pueden disfrutar del estanque del barco perdido, en fin en, termos del río la diversión está completamente asegurada.

Si vives es afuera de El Salvador y estás pensando viajar tendrías que anotar en tu lista de lugares a visitar termos del río y por supuesto llevar una cámara para que les puedas enseñar las fotografía a tus demás amigos.

Por comida no tiene que preocuparse ya que cuenta con restaurante donde puede disfrutar de ricos platillos, además nuestra comida típica como por ejemplo las pupusas.

Termos del río es una ruta turística muy para tomar en cuenta.
Precios
- Niños de dos a nueve años dos dólares
- Adultos cinco dólares
- Si van el grupo pueden llamar con anterioridad para poder obtener precios especiales

¿Dónde está termos del rio? ¿Cómo llegar?
De la autopista que conduce de San Salvador hacia Santa Ana precisamente en el kilometro 39 ½. De allí toma un desvió de 500 mts a la izquierda, en carretera asfaltada. Unos rótulos le guiaran hasta la diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario